Loading...

En octubre de 2008, la Casa Universal de Justicia anunció la celebración de 41 conferencias regionales en distintas partes del mundo en el transcurso de cuatro meses. La respuesta a la convocatoria fue admirable. Asistieron cerca de 80.000 bahá’ís y amigos procedentes de más de 170 países.

Esta obra histórica, singular e inspiradora, recoge los preciosos momentos que vivieron los participantes al reunirse para compartir lo aprendido en la realización de actividades de desarrollo comunitario, crear planes para el trabajo que quedaba por delante y celebrar lo conseguido hasta el momento, levantándose para servir a sus conciudadanos por todo el mundo.

Comunicados de las conferencias

Reseñas del Bahá’í World News Service sobre las conferencias regionales del Plan de
Cinco Años (en inglés) »

Descargue la película

Antes de la descargar, sírvase consultar las Condiciones de uso.

Condiciones de uso

© Bahá’í World Centre, 2015.

Esta película se puede reproducir libremente, en su totalidad o en parte, sin necesidad de obtener permiso especial, sujeto a las limitaciones señaladas a continuación:

  1. el Centro Mundial Bahá’í retiene todos los derechos de autor de esta película;

  2. el usuario no obtiene otro derecho ni licencia sobre el contenido de esta película más que el de usarla conforme a las condiciones aquí establecidas;

  3. el usuario puede, para fines no comerciales (de comunidades Bahá’ís únicamente), reproducir, copiar, distribuir, publicar y exhibir esta película, en su totalidad o en parte; sin embargo, el usuario no puede modificar, editar, crear obras derivadas o usar esta película en cualquier forma que discrepe con su propósito original;

  4. este aviso de derechos de autor debe ser incluido en cualquier clase de reproducción de esta obra.

MP4 – Calidad Normal

MP4 – Alta calidad