Loading...

Jóvenes y adultos, en ciudades y aldeas de todo el mundo, están participando en un proceso de construcción de comunidad basado en conceptos consagrados en las Enseñanzas Bahá’ís.

Esta edificante película capta las lecciones y experiencias de niños, prejóvenes, jóvenes y adultos—en Canadá, Colombia, la República Democrática del Congo y la India—cuyos esfuerzos por construir comunidades vibrantes se encuentran en las fronteras del aprendizaje.

Descargue la película

Antes de la descargar, sírvase consultar las Condiciones de uso.

Condiciones de uso

© Bahá’í World Centre, 2015.

Esta película se puede reproducir libremente, en su totalidad o en parte, sin necesidad de obtener permiso especial, sujeto a las limitaciones señaladas a continuación:

  1. el Centro Mundial Bahá’í retiene todos los derechos de autor de esta película;

  2. el usuario no obtiene otro derecho ni licencia sobre el contenido de esta película más que el de usarla conforme a las condiciones aquí establecidas;

  3. el usuario puede, para fines no comerciales (de comunidades Bahá’ís únicamente), reproducir, copiar, distribuir, publicar y exhibir esta película, en su totalidad o en parte; sin embargo, el usuario no puede modificar, editar, crear obras derivadas o usar esta película en cualquier forma que discrepe con su propósito original;

  4. este aviso de derechos de autor debe ser incluido en cualquier clase de reproducción de esta obra.

MP4 – Calidad Normal

MP4 – Alta calidad