Loading...

Hay una historia que se está desplegando. Una crónica del progreso de la humanidad a través de la historia, impulsada por las enseñanzas de los Mensajeros de Dios, Mensajeros que han guiado a la humanidad a través de sus etapas de desarrollo, y ahora, en la alborada de su madurez.

Hace doscientos años, una figura profética semejante apareció: Bahá'u'lláh. Él trajo enseñanzas para esta era que representan el fin de la división y la alteridad, mediante las cuales, por fin, puede lograrse la unidad de la humanidad.

Descubra más mediante relatos de personas de diversas naciones cuyas vidas han sido transformadas por la luz que Bahá'u'lláh trajo al mundo.

Descargue la película

Antes de la descargar, sírvase consultar las Condiciones de uso.

Condiciones de uso

© Bahá’í World Centre, 2017.

Esta película se puede reproducir libremente, en su totalidad o en parte, sin necesidad de obtener permiso especial, sujeto a las limitaciones señaladas a continuación:

  1. el Centro Mundial Bahá’í retiene todos los derechos de autor de esta película;

  2. el usuario no obtiene otro derecho ni licencia sobre el contenido de esta película más que el de usarla conforme a las condiciones aquí establecidas;

  3. el usuario puede, para fines no comerciales (de comunidades Bahá’ís únicamente), reproducir, copiar, distribuir, publicar y exhibir esta película, en su totalidad o en parte; sin embargo, el usuario no puede modificar, editar, crear obras derivadas o usar esta película en cualquier forma que discrepe con su propósito original;

  4. este aviso de derechos de autor debe ser incluido en cualquier clase de reproducción de esta obra.

MP4 – Calidad Normal

MP4 – Alta calidad